Quienes Somos - Joyeria Evans

Vaya al Contenido

Quienes Somos

Joyeria  Evan's

 
Somos una empresa conformada en el 2013 como tienda online a través de una página de Facebook,  con  RUC N° 10414035251, con domicilio fiscal en el distrito de la Molina, Lima, Peru, nuestro rubro es el diseño de joyas y personalización de cualquier accesorio para damas o caballeros en plata 950 y oro de 18 quilates con engastes en piedras preciosas como Esmeraldas, Ruby, Diamantes y otras piedras de alto valor.
 
Nuestra Misión
Llegar a superarnos nosotros mismos a través de la entrega de productos exclusivos para cada uno de nuestros clientes, buscar la creación de joyas con identidad propia dándole un realce a quien la utilice.

Continuar produciendo joyas de alta calidad con el objetivo de que nuestra marca represente el más alto de los estándares de producción a nivel internacional.

Nuestro desafío es proponernos en innovarnos constantemente para crear colecciones de joya únicas.

Nuestra visión
 
Somos una empresa emprendedora orientada a formar un estilo de joyería basado en el concepto de Joya-Arte, lograr los estándares más exigentes del mercado y buscar las certificaciones internacionales que nos avalen.

Ser una empresa con un alto índice de satisfacción en nuestro equipo de trabajo, buscando la identificación de cada uno de los colaboradores con la organización y hacerlos participe de los logros.

Crear piezas únicas dando un estilo unico y diferenciado para nuestros clientes

Buscar que nuestras joyas tengan un vínculo emocional con sus dueños transmitiendo magia, pasión y emoción.

Joyas Personalizadas, Joyas con nombre
TU LO CREAS, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD
Envios a nivel nacional e internacioal

Telefono  +51 1611-2277  Whatsapp +51 993058401 +51 989969792                   
e-mail : ventas@joyeriaevans.com RUC: 10414035251
Regreso al contenido